Frío Industrial
En Prointer somos especialistas en frío industrial y refrigeración en la zona de Levante
Prointer cuenta con más de 25 años de experiencia en la proyección e instalación de sistema de refrigeración o frío, también llamado frío industrial.
Existen diferentes tipos de frío industrial según la industria a la que vaya dirigida. Por lo tanto, en Prointer, nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes.
Esta adecuación a nuestros clientes es clave, ya que cerca del 40% de la elaboración de alimentos se perdería sin un sistema de refrigeración o frío industrial.
USO AGROALIMENTARIO
REFRIGERACIÓN DE INVERNADEROS
REFRIGERACIÓN DE ACUARIOS
REFRIGERACIÓN DE FLUIDOS INDUSTRIALES
REFRIGERACIÓN DE CUADROS ELÉCTRICOS
USO COMERCIAL
SUPERMERCADOS
CÁMARAS DE CONGELACIÓN
CÁMARAS EXPOSITORAS DE CONGELADOS
CÁMARAS EXPOSITORAS DE TEMPERATURA POSITIVA
USO AGROALIMENTARIO
CÁMARAS DE CONSERVACIÓN
CÁMARAS DE CONGELACIÓN
TÚNELES DE ENFRIAMIENTO RÁPIDO
CÁMARAS DE FERMENTACIÓN CONTROLADA
CÁMARAS DE SECADO
Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en instalaciones de frio industrial
Los continuos cambios de nuestra sociedad exigen soluciones por parte del sector industrial. Por ello, lo que tenga relación a lo consistente en frío industrial y lo relacionado a los diferentes equipos frigoríficos del sector alimentario deben ir en consonancia de estos cambios, ya que que la conservación de los alimentos y sus sub-productos son indispensables. Esto lo saben las principales cadenas de alimentación y restaurantes, el sector hostelería y grandes redes de supermercados que han optado por esta tecnología.
En qué consiste el frío industrial, el reto de cualquier industria, sobre todo de la farmacéutica y la alimentaría, necesitan conservar durante todo el tiempo una cadena de frío. Esto es algo prioritario por el tipo de producto que comercializan como las vacunas, medicamentos y alimentos perecederos (carnes, frutas y vegetales), los cuales requieren una importante atención en el control de la temperatura. Por ello se deben mantener en óptimas condiciones esta cadena de frío.