SAT - SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

FORMULARIO DE VALORACIÓN TÉCNICA

Este formulario es para realizar una valoración y aceptación técnica de su avería. Las empresas con servicio de mantenimiento se les aplicarán las tarifas acordadas.

Si deses consultar las condiciones del servicio, pulse aquí.

    NOMBRE*

    EMPRESA

    EMAIL*

    TELÉFONO*

    DESCRICIÓN DE LA AVERÍA

    1. La solicitud de Asistencia Técnica obliga a aceptar las TARIFAS  de Prointer Murcia.
    2. Si la avería NO queda solucionada, sólo se facturará el COSTE MÍNIMO de asistencia.
    3. Si la avería queda solucionada se facturará el COSTE MÍNIMO de asistencia más las horas de trabajo según TARIFA de Prointer Murcia.
    4. Se abonará inmediatamente después de terminar la visita al técnico.
    5. La asistencia en GARANTIA y «SIN COSTE» solo se aplicará en instalaciones ejecutadas dentro del periodo del primer año y cuyo motivo sea debido a defecto de instalación.(SEGÚN CONDICIONES GENERALES CONTRATADAS).
    Tipo de asistencia

    Coste mínimo asistencia

    -Incluye desplazamiento hasta 15 km
    (A partir de 15 Km se facturará según TARIFA 2020 de Prointer Murcia).

    -Inspección y diagnostico del técnico.

    Asistencia Urgente (Atención en 24 h)Coste Mín. 123 €
    (iva incluido)
    Asistencia Normal (7 días)Coste Mín. 72 €
    (iva incluido)
    Asistencia Planificada (30 días)Coste Mín. 36 €
    (iva incluido)
    Urgente con Contrato Mantenimiento (Coste Según Contrato)
    Normal con Contrato de Mantenimiento(Coste Según Contrato)
    Planificado con Contrato de Mantenimiento Coste 0 €
    • Debe de tenerse en cuenta en la aplicación de tarifas si dispone de contrato de mantenimiento con nuestra empresa.

    • La cantidad mínima por visita de inspección y verificación incluye el desplazamiento hasta 15 km.
    • Deberá de ACEPTARSE LAS CONDICIONES ECONOMICAS mediante la suscripción en esta página WEB rellenando los datos solicitados.
    • Nos pondremos en contacto con usted telefónicamente y COORDINAREMOS FECHA de la asistencia.
    • Se cobrará la asistencia mínima en el mismo momento que termine la visita del técnico, al cual se le abonará los costes de los trabajos realizados.
    • En el caso de que la reparación necesite de más personal se facturará de forma independiente.
    • Tendrá derecho a que le enviemos un informe técnico por correo electrónico de la avería existente y/o presupuesto de reparación o sustitución del equipo.
    • Si la reparación es viable en el mismo momento de la asistencia y decide acometerla, asumirá todos los costes de tiempo, piezas y repuestos que fuesen necesarios sin tener la valoración previa.