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SAT - SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA
FORMULARIO DE VALORACIÓN TÉCNICA
Este formulario es para realizar una valoración y aceptación técnica de su avería. Las empresas con servicio de mantenimiento se les aplicarán las tarifas acordadas.
Si deses consultar las condiciones del servicio, pulse aquí.
- La solicitud de Asistencia Técnica obliga a aceptar las TARIFAS de Prointer Murcia.
- Si la avería NO queda solucionada, sólo se facturará el COSTE MÍNIMO de asistencia.
- Si la avería queda solucionada se facturará el COSTE MÍNIMO de asistencia más las horas de trabajo según TARIFA de Prointer Murcia.
- Se abonará inmediatamente después de terminar la visita al técnico.
- La asistencia en GARANTIA y «SIN COSTE» solo se aplicará en instalaciones ejecutadas dentro del periodo del primer año y cuyo motivo sea debido a defecto de instalación.(SEGÚN CONDICIONES GENERALES CONTRATADAS).
Tipo de asistencia | Coste mínimo asistencia -Incluye desplazamiento hasta 15 km -Inspección y diagnostico del técnico. |
Asistencia Urgente (Atención en 24 h) | Coste Mín. 123 € (iva incluido) |
Asistencia Normal (7 días) | Coste Mín. 72 € (iva incluido) |
Asistencia Planificada (30 días) | Coste Mín. 36 € (iva incluido) |
Urgente con Contrato Mantenimiento | (Coste Según Contrato) |
Normal con Contrato de Mantenimiento | (Coste Según Contrato) |
Planificado con Contrato de Mantenimiento | Coste 0 € |
- Debe de tenerse en cuenta en la aplicación de tarifas si dispone de contrato de mantenimiento con nuestra empresa.
- La cantidad mínima por visita de inspección y verificación incluye el desplazamiento hasta 15 km.
- Deberá de ACEPTARSE LAS CONDICIONES ECONOMICAS mediante la suscripción en esta página WEB rellenando los datos solicitados.
- Nos pondremos en contacto con usted telefónicamente y COORDINAREMOS FECHA de la asistencia.
- Se cobrará la asistencia mínima en el mismo momento que termine la visita del técnico, al cual se le abonará los costes de los trabajos realizados.
- En el caso de que la reparación necesite de más personal se facturará de forma independiente.
- Tendrá derecho a que le enviemos un informe técnico por correo electrónico de la avería existente y/o presupuesto de reparación o sustitución del equipo.
- Si la reparación es viable en el mismo momento de la asistencia y decide acometerla, asumirá todos los costes de tiempo, piezas y repuestos que fuesen necesarios sin tener la valoración previa.