PROINTER

PASIÓN POR EL SERVICIO

Prointer, tu empresa instaladora de climatización y energías renovables.

Prointer es una empresa de proyectos e instalaciones térmicas fundada en 1993 y en constante crecimiento.

Para Prointer cada proyecto es único

Desde que éste es sólo una idea, estudia cada caso y diseña una instalación diferente para cada necesidad: desde un sencillo sistema de extracción hasta los más complejos cálculos de cogeneración con varias fuentes de energía. Todo ello con una gran rapidez gracias al empleo de los más modernos medios informáticos.

+
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
EMPLEADOS
+
CLIENTES
+
INSTALACIONES
Empresa consultora de climatizacion y ventilacion industrial

¿Que hacemos?

Prointer es una empresa dedicada al estudio e instalación de sistemas de refrigeración y calefacción de todo tipo, ha ido adaptándose a los cambios y exigencias del Nuevo Código Técnico de la Edificación.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con los últimos avances tecnológicos tanto para proyectos como para instalaciones, lo que convierte a Prointer en una empresa versátil, fácilmente adaptable a cualquier exigencia, tanto a edificios singulares como a climatización domésticas.

Instalaciones exteriores de prointer
sistemas de climatización industrial para hoteles

Nuestra forma de actuar

Fiel a su interés de avanzar en la vanguardia de la tecnología, Prointer pone en marcha, en cada proyecto, un equipo humano altamente cualificado y en constante reciclaje.

PROINTER REALIZA, PROYECTA Y DISEÑA TODO TIPO DE INSTALACIONES

Avaladas todas por un mantenimiento y un servicio técnico individualizado para cada una de ellas.

SERVICIOS

  • Estudios energéticos
  • Frio industrial
  • Cámaras frigoríficas
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ventilación
  • Gas natural y GLP
  • Energía solar térmica
  • Energía solar fotovoltaica

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra sede dispone de unas instalaciones con más de 500 metros cuadrados de oficinas y otros 1500 entre taller y almacén. Nuestra nave, hecha a medida, refleja nuestro compromiso de reducir nuestro impacto medioambiental y de ser el punto de referencia en avances tecnológicos y estándares de calidad.
 

De esta forma, la sede de Prointer tiene instalada en su cubierta un campo fotovoltaico de más de 20 kW de potencia, además de varios sistemas de aire acondicionado híbridos red/fotovoltaicos, placas termo-solares para ACS, etc.

En constante formación y reciclaje todo el personal de Prointer dispone de una sala de formación con capacidad para 30 personas equipada con tecnologías audiovisuales y ofimática.

Prointer dispone de un taller equipado con todos los sistemas de última generación necesarios para instalar, diagnosticar y reparar equipos de clima y de energías renovables: Equipos de reciclaje de gases, detección de fugas por ultrasonidos, termografías, análisis de combustión, etc.