Hablamos de una superficie de más de 1 000 metros cuadrados, en la que los espacios han sido diseñados por el reconocido estudio creativo y de diseño valenciano Culdesac, colaborador habitual de Bershka, Tous, Wow Serrano en Madrid, y así como de la identidad de marca y de los espacios comerciales de la misma Hoff, el interior de la nueva sede central de la firma de moda y calzados ilicitana se caracteriza por la concepción de unos espacios versátiles y fluidos
En esta nueva sede central, se han ha ideado unas oficinas que se descubren como un único espacio fluido, construido en hormigón visto e instalaciones a la vista. Prointer ha participado en la nueva sede central de Hoff en el diseño y ejecución de estas instalaciones basadas en sistemas VRV, con recuperadores con sondas de CO2 integradas para conseguir una ventilación adaptada a las necesidades, mejorando el bienestar de los usuarios y optimizando la eficiencia energética. Además gracias al sistema windfree, el aire en reposo se mueve a baja velocidad, favoreciendo que no se generen corrientes de aire favoreciendo un elevado grado de confort.
Le deseamos muchos éxitos a Hoff y agradecemos la oportunidad de haber participado en este nuevo proyecto cargado de simbolismo.
Enhorabuena a todo el equipo de Prointer que ha participado en dicha obra por su buen hacer. Orgullosos de todos nuestros compañeros.