IMED TORREVIEJA

CARACTERÍSTICAS

Tipo de local

Médico y sanitario

Situación

Torrevieja, Alicante

Fecha

???

Trabajo realizado

Instalación y mantenimiento

Tipo de instalación

Climatización

Tipología técnica

VRV

INSTALACIÓN EN POLICLÍNICA IMED TORREVIEJA

IMED Torrevieja se encuentra en el municipio de Torrevieja, al sur de la provincia de Alicante (España). Situado en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico, en las Lagunas de La Mata y Torrevieja, a orillas del Mediterráneo, Torrevieja disfruta de un clima privilegiado con temperatura media de 18º.

La Policlínica IMED Torrevieja es el último centro abierto por el Grupo IMED Hospitales en la provincia de Alicante tras IMED Levante (Benidorm), IMED Teulada e IMED Elche.

IMED Torrevieja nace con el objetivo de acercar los servicios de IMED a todas las localidades de su entorno, ofreciendo consultas médicas de las principales especialidades, servicio de diagnóstico por imagen y urgencias 365 días al año de 8:00 a 20:00.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer un servicio de la máxima calidad asistencial, para lo que contamos con los mejores profesionales y la última tecnología médica.

IMED Torrevieja cuenta con el respaldo del Hospital IMED Elche, un centro multidisciplinar de referencia para el sur de la provincia de Alicante

La Policlínica IMED Torrevieja está ubicada en el Centro Comercial Ozone, en una de las zonas más importantes de la localidad.  IMED Torrevieja  cuenta con unas instalaciones de  700m2.

La policlínica, de reciente construcción, se abrió en Enero del 2015, por lo cual, todas las instalaciones son nuevas.