CONSULTORÍA ENERGÉTICA

SERVICIOS DE CONSULTORÍA OUTSOURCING

La externalización de servicios que requieren una efectiva especialización es una tendencia en auge, imprescindible en el segmento de las empresas más competitivas, una experiencia altamente rentable. Hoy está plenamente asumido en diversidad de sectores, como el sanitario, el jurídico, el marketing o el cálculo de estructuras arquitectónicas.

Para la consultora, no se trata de sustituir al personal de la Empresa sino de hacer propias sus inquietudes y necesidades. El éxito de la Consultoría Externa reside en la confianza mutua y las claves del éxito de este servicio residen en 4 factores clave:

  • Especialización
  • Conocimiento
  • Experiencia
  • Confidencialidad
  • Independencia

Desde PROINTER ofrecemos el Asesoramiento, Diseño, Planificación, Desarrollo y Mantenimiento de proyectos de ingeniería en el ámbito del HVAC+R, la eficiencia energética y las energías renovables.

ESTUDIOS Y PROYECTOS

PROINTER ofrece a sus clientes una correcta puesta en marcha, realizando y documentando el funcionamiento de las instalaciones.

REINGENIERÍA

Realizamos análisis e ingeniería de valor, en fases iniciales de ante proyecto o proyectos en fase de licitación o construcción.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Desarrollamos servicios de Proyect Managment iniciales, para etiquetados energético o calidad ambiental: WELL, LEED, BREAM ó GREEN

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Te ofrecemos un servicio profesional, con un equipo compuesto por ingenieros especialistas en el campo de la Eficiencia Energética

AHORRO ENERGÉTICO

A través de nuestro estudio de ahorro energético te ayudamos a reducir el gasto energético, consiguiendo un ahorro económico.

AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL

PROINER, KNX Oficial Partner, ofrece a sus clientes el desarrollo de sistemas de supervisión y control total de sus instalaciones.

AUDITORÍA ENERGÉTICA

Con la auditoria se detectan los factores que afectan al consumo de energía, se identifica, evalúa y ordena las oportunidades de ahorro.